Vuelve la Gaceta del Humor… ¡Con el 10 N!

Para los que leyeron el anterior artículo de la Gaceta del Humor (recomiendo que lo leáis os va a gustar), Mickey está ahora sano y salvo… Pero de eso ya hace mucho, hoy vamos a comentar acerca de las pasadas elecciones del 10 N…

 

Como bien sabéis, Ciudadanos ha caído por un abismo quedando sexto con sólo 10 escaños… ¡Perdió 47 escaños! Rivera, el de la chistera, ha dimitido como presidente del partido, ¡cómo echaremos de menos esos objetos mágicos! Pero la gran novedad es que Vox ha sorprendido a España quedando terceros en las elecciones. Esto solo puede significar una cosa… ¡La voxerización!

Al parecer,  nuestros mejores espías (los topespías) han encontrado un lavoxratorio en el que hay una sustancia química que causa en los seres humanos una gran necesidad de votar a Vox… Esta maligna sustancia se llama el ABASCALINEX. Los agentes de Vox introdujeron esta sustancia dentro de todos los pollos de España 3 días antes de las elecciones. Todo aquel que comiese pollo se voxerizaría, pero hay muchos que se han resistido a este producto químico y han podido votar a su candidato preferido.

En Ciudadanos quisieron ganar más votos que el PP, y para ello crearon un ordenador llamado SUMAVOTOS-3001V5, que como su propio nombre indica, sumaba votos falsos al partido, pero salió mal porque al haberse creado el ordenador dentro del bolsillo mágico de Rivera es normal que falle… ¡En vez de sumar votos restó los que ya había!

Unidas Podemos optó por ganar votos de una forma más peculiar aún que la forma de CS, intentaron ganar votos recurriendo a la Constitución de Bolsillo, pero por desgracia para ellos no funcionó.

En el PSOE, Pedro Sánchez afirma que esta vez pactará, porque dice que ha estado haciendo intercambios de Pokémon y dice que ya se le dan rebién.

El PP, con su lema “Por todo lo que nos une”, ha conseguido unirse a menos gente que cuando juega al Fortnite…

Y Errejón, al querer más país, ha conquistado Gibraltar con la ayuda de Carmena.

Esto es lo que han hecho los políticos en la campaña y después de las elecciones… Recemos para que el país salga adelante, pero mientras esperamos a que eso ocurra os da tiempo a leeros unos cortos titulares:

SE CREA LA SECTA OTAKU El líder sectario es Willyrex.

LOS SUPERHÉROES SE MANIFIESTAN DELANTE DE MARVEL STUDIOS, QUIEREN QUE DEJEN DE EXPLOTARLES… Están hartos de hacer tantas pelis.

SE CREA UN NUEVO PAÍS EN ÁFRICA: WAKANDA Al parecer vieron la película y se han flipado un pelín.

DONALD TRUMP CREA UN MURO QUE SEPARA NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY Le preocupa que los turistas se confundan de ciudad…

EL NUEVO VIDEOJUEGO DE MODA: VOTENITE Un battle royale en el que puedes incluso elegir de qué partido eres… Cada uno con sus propias habilidades y armas, como el PP, que tiene el artículo 155, o Ciudadanos, que tiene un trozo de acera arrojadizo.

Sólo por si esto les ofende por razones políticas, todo esto es COMPLETAMENTE FALSO, y no tiene intención de ofender a nadie, sólo de hacer reír un poco a la gente… ¡Nos vemos!