Volvemos con muchas novedades, y este periódico es la principal…

Hacía mucho tiempo ya que no se publicaban artículos. Esto se va a compensar con una ola de artículos para estrenar 2020 a lo grande… Y pronto habrá reformas considerables en la web, estad atentos. Y ahora, pasemos al artículo de hoy.

Últimamente, todo esto de la política está ferviente… Hay un nuevo gobierno del PSOE y de Podemos, una “guerra de sucesión” interna en Ciudadanos, porque nuestro amigo Doraemon dimitió por el mal resultado en las últimas elecciones, y también tenemos a un Pablo Iglesias llorón…

Y eso hablando de la política en España, el mundo entero está que arde… Sobre todo Australia, pero esta literalmente. Llueven noticias, que si un general iraní ha sido asesinado, que si el impeachment contra Trump… El mundo necesita un sitio que le explique lo que ocurre, pero de forma graciosa, porque ante las adversidades el humor siempre viene bien. Para eso he creado “The topejuegos times”, una mezcla de seriedad informativa y humor muy ocasional. Por supuesto, como los periódicos con sus revistas incluidas, (yodona, el país semanal, papel…) nosotros tenemos nuestra ya conocida por vosotros “La gaceta del humor”, fake news a todo trapo y humor a raudales… Habrán noticias malas, las llamadas desgracias, como por ejemplo que han muerto tantas personas en tal sitio y esto ha conmocionado al mundo, pero esto solo cuando realmente sean noticias muy importantes, otras simplemente informativas, como quién forma el nuevo gobierno, y otras noticias de esas tan poco comunes que te alegran un poquito más el día. Tampoco faltan noticias de las últimas pelis,  nuevos videojuegos y ese tipo de ocios… Por supuesto, las noticias más largas serán los artículos de toda la vida, que estarán aparte de el periódico. Pensad en el periódico como un informativo general, gracioso y con noticias cortas. Bueno, ¡nada más por hoy! No olvidéis visitar la página a menudo para ver estos nuevos artículos que voy a ir sacando y para ver si finalmente la web ha realizado su importante cambio. ¡Recomendad la página a vuestros amigos si creéis que les puede interesar! Ahora sí, nos despedimos por hoy.