¡Spider-Man Homecoming trae secuela!

AVISO: ALTO SPOILER

La secuela de homecoming se llama Spider-Man Far from Home (Lejos de Casa). Peter va a Venecia de vacaciones, todo parece ir bien… Hasta que Nick Furia aparece en su habitación y le encomienda una misión… Derrotar a una especie de hombre de arena (lo que opina un experto de Spidey que es, o sea yo, que me he leído como 7 tomos de 500 páginas cada uno del Spider-Man de los 70/80/90). Lo único que nos falta saber es si va a salir Stan Lee en uno de sus famosos cameos ;). Ahí va el gracioso tráiler:

 

¿A que mola el traje? Descubriremos más cosas como quién es el tío ese que dicen que es como iron man y thor a la vez pronto. ¡Comenten que les parece el tráiler! Dos artículos en un día… No está mal. Espera, espera, espera. Acabo de encontrar más información… Por ejemplo este tipo:

Es el villano Mysterio… Pero, ¿por qué va de bueno?

Bueno, la peli sale en julio, así que mucha más información no hay. Solo se me ocurre que mysterio esté creando una ilusión, el monstruo es una ilusión que él controla y finge que ayuda a Spider-Man para luego hacerse amigo de él y matarle o algo así… Bueno, comentad a tope, marvelómanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.