Objetos olvidados de Fortnite

 

En este artículo revisaremos los objetos baneados de Fortnite battle royale. En primer lugar, tenemos a la ballesta. Este arma salió en San Valentín de este año, junto con el set Corazones Magistrales (el del oso rosa y el ángel). Al principio utilizaba balas, pero luego tenía balas infinitas (aun así había que recargar). Funcionaba como un sniper: tenía mira parecida a la del fusil de asalto con mira, y un daño parecido al del fusil de caza, pero tenía algo especial. Sus flechas no se oían prácticamente nada. No sabemos por qué, pero a mediados de la temporada 3 la banearon. Quizás porque estaba muy “chetada”. Yo una vez me cargué a dos squads desde lejos con la ballesta. Ni se dieron cuenta. Clips con ballesta:

La trampa de rayos era una trampa azul que no pude llegar a probar, ya que empecé en la temporada 2 pero la banearon cuando terminó la temporada 1. Miren a Ninja “trolleando” con ella (en el minuto 4:45):

También tenemos  un baneo más reciente. Seguro que conocéis el subfusil táctico. Bueno, este arma era una especie de mezcla del actual subfusil con un fusil de asalto. Menos daño que el fusil, pero tiros muy rápidos con los que podías destrozar a un oponente en segundos. Sus tiros se podían comparar con los de una minigun, solo que había que recargar y que sus tiros hacían más daño. Se podría decir que el subfusil táctico era una especie de “Miniminigun”. Fue el primer subfusil, y único hasta la llegada de las armas con silenciador (temporada 2). Este subfusil fue reemplazado por el actual, el cual salió a finales de la temporada 4. Hay gente que lo consideraba mejor que las escopetas. ¡Comenten si quieren más artículos con armas olvidadas de Fortnite!

Un comentario de “Objetos olvidados de Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.