¡Marshmello y su hora del espectáculo en Fortnite! También granada fresquera, el prisionero y los cambios en el mapa…

El DJ Marshmello, creador de canciones como FRIENDS (con Anne Marie), dio un concierto el pasado día 2 de febrero a las 20:00 en Parque Placentero, evento que reunió el nuevo récord de jugadores concurrentes a la vez en Fortnite: más de 10 millones de usuarios… Pero antes del concierto, esto pasó:

Derretimiento del hielo:

ahora el mapa vuelve a estar como antes de la tormenta de hielo, se han eliminado los zombies y los desafíos de la tormenta de hielo.

Nuevo objeto, la granada fresquera:

Esta granada es similar a la ahora antigua granada de impulso, solo que es de calidad común, y tiene una función especial: ¡congela los pies del enemigo! Se usa comúnmente para escapar de enemigos, impulsándote tú o impulsando a los enemigos y luego marcharse corriendo. O también sirve para que los enemigos salgan de su escondrijo, o que se caigan por el impulso.

Skin “taquillazo”, el prisionero… :

Esta nueva skin “taquillazo” ya está disponible gracias a la salida de la semana 9. Parece que los de Epic Games han decidido que, en vez de completar 7 semanas, sean 60 desafíos… Eso está muy mal, porque es más difícil conseguir la skin, ya que son necesarias 8 semanas, encontrando todas las estrellas, mas dos desafíos de la semana 9… La skin tiene aspectos desbloqueables muy difíciles de conseguir, de momento hay uno. Cuando los saquen todos haré un tutorial para que sepáis cómo conseguirlos… La skin en su primera fase, en la pantalla de carga de la semana 9:

De frente (todas las fases):

Y, aquí están los desafíos de la Hora del Especáculo de Fortnite, actualmente no disponibles (no encontré ninguno sin eso de completando) :

Fortnite también sacó ayer un balón de fútbol americano gratis en la tienda, con la llegada de la  Superbowl…

Y, finalmente, el concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.