Los modos de Brawl Stars: Balón Brawl, Atraco y Caza Estelar

Aparte de los otros modos que repasamos en el artículo de Brawl Stars anterior (entonces era noob y no había desbloqueado más modos), en estos dos artículos (porque pronto habrá otro) hablaremos de todos los modos hasta ahora, ya que ahora tengo 1500 y pico trofeos y desde hace un tiempo tengo desbloqueados todos los modos. Además, debéis saber que ha salido una nueva actualización del año nuevo chino, que trae nuevos mapas, un nuevo modo del que hablaré en otro artículo y pronto, un nuevo brawler llamado genio, cuya calidad no se sabe. También ha habido cambios en algunos brawlers, notablemente en Ricochet, ahora llamado Rico y con otro aspecto. Bueno, al grano.

Balón Brawl:

Este modo es, en resumen, fútbol pero con brawlers. En una batalla de 3 contra 3, similar a las del atrapagemas (excepto que hay que ir a por la pelota, no a por gemas), debemos coger la bola que se haya en medio del campo y dispararla, como si de un ataque normal se tratase, hacia la portería del equipo rival. Parece sencillo, pero para llegar a la otra portería tendrás que pasar por obstáculos como vallas, enemigos o piedras que te impiden pasar… Disponible cuando alcances los eventos especiales… Brawlers recomendados: los que tengan más vida

Atraco:

Este modo es básicamente una batalla de 3 vs 3 en la que hay que destruir una caja fuerte con mucha vida, y a la vez defender la tuya para que los enemigo no lo hagan primero… En este modo también hay obstáculos. Brawlers recomendados: Barley, Brock, Colt, Bull, Jessie, Dynamike, Penny y Rico.

Caza estelar:

Aquí también es un modo 3 vs 3 en el que no hay objetivos, solo hay que acabar tantas veces con los  enemigos como nos sea posible.Por cada brawler enemigo que elimines, recibirás 2 o 3 estrellas. Hay que intentar acabar la partida con más estrellas que el otro equipo. Brawlers recomendados: Es tu elección, porque aquí solo hay que eliminar, así que tus brawlers favoritos…

Gracias por leer este nuevo artículo de Brawl Stars, pronto más… ¡Ah! Y recuerda unirte al club oficial de Topejuegos en Brawl Stars: Dragon Squad. Lo reconoceréis porque el líder soy yo: Dragonstormpro5.

 

2 comentarios de “Los modos de Brawl Stars: Balón Brawl, Atraco y Caza Estelar

    • Dragonstormpro5 dice:

      A uno, pero siempre que quieras puedes abandonar tu club y unirte a otro. Eso sí, si creas un club y cuando nadie se haya apuntado aún te vas, el club será borrado para siempre… Vaya, dicho así suena trágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.