Las casas de Keyforge

En este artículo sobre Keyforge hablaremos sobre las distintas casas que hay en el mundo de Keyforge. Si no has leído el anterior artículo, por favor léelo antes que este, pues si no no te enterarás de nada… El mundo de Keyforge se llama el Crisol, donde Arcontes, ayudados cada uno por 3 casas, luchan por ser los primeros en conseguir forjar las tres llaves y así abrir la llamada cámara del Crisol, pero… ¿Y las casas? ¿Cómo ayudan las casas a los Arcontes? Ahora estás a punto de descubrirlo…

 

Brobnar

Brobnar es la casa de los gamberros, de los destructores, de los gigantes locos… Sus criaturas suelen ser muy fuertes, y sus habilidades suelen activarse al cosechar.

 

Logos

 

 

Logos es la casa de la ciencia, de los robots y de los científicos locos. Sus criaturas, y en general, todas sus cartas, suelen robar o archivar cartas.

 

 

Sombras

 

 

Mi gremio favorito. Sombras es la casa de los ladrones. Sombras consiste en robar ámbar a tus oponentes, y casi todas sus criaturas tienen o elusivo, o escaramuza o las dos.

 

 

Sanctum

 

 

Sanctum es la casa de los caballeros, los jinetes y el honor. Sus criaturas suelen tener habilidades como provocar u otras habilidades con las que se ayudan entre ellas. Muchas de sus criaturas cuentan con armadura.

 

Marte

 

 

Marte, como su nombre indica, es la casa de los marcianos. Entre sus habilidades se suelen incluir efectos que benefician a los marcianos aliados tras cosechar o cartas con mejores efectos por cada marciano aliado.

 

Dis

 

 

Dis es la casa de los demonios y las criaturas infernales. Sus habilidades suelen fastidiar al oponente, normalmente destruyendo criaturas.

 

 

Indómita

 

La casa indómita es la casa de los salvajes, de las bestias y de los hechiceros. Sus habilidades suelen causar daño al rival.

 

¡Nos vemos en próximos artículos sobre Keyforge!