La tormenta de hielo de fornite: el evento y mucho más…

 

Antes de nada, dos cosillas… La primera, perdón por no escribir este artículo antes, es que estaba liadillo…

La segunda: voy a dejar de escribir tanto sobre fortnite y ahora hablaré más sobre cosas retro, Brawl Stars, Magic o desafíos troll. Bueno, vamos a empezar.

Quedan aproximádamente 12 horas para el fin de este evento, pero repasemos lo que ha pasado durante este “fortnitemares navideño”…

HISTORIA

Todo empezó cuando el Rey Helado invocó la gigante bola de hielo que se pudo ver desde el inicio de esta actualización 7.20… Luego, poco después pudimos ver una especie de arcos alrededor de la hora, que uno a uno fueron desapareciendo… Y, finalmente, la bola explotó (os recomiendo pasar hasta los 6 minutos o por ahí, no sé si dicen palabrotas o no en el vídeo)…

CAMBIOS EN EL MAPA

El mapa entero quedó cubierto de nieve, algo similar a lo que ocurrió el día de navidad… Pero esta vez, está lleno de niebla con la que se ve poquísimo, y lo peor de todo… ¡Es que vuelven los zombies! Pero esta vez son de hielo y se hacen llamar la Legión Helada. Parece que esta legión es el ejército del Rey Helado, el cual ha resultado ser malvado y todopoderoso…

DESAFÍOS

Aquí tenéis la lista de los desafíos, que incluyen dos recompensas especiales además de toda la experiencia. Si completas todos los desafíos recibirás un trineo volador de hielo (es un aladelta), pero además si completas 6 desafíos conseguirás un nuevo envoltorio azul y negro para tus armas. A continuación todos (menos uno, que lo sacaron hace pocas horas y no hay fotos tan recientes) los desafíos de la tormenta de hielo.

Mañana termina esta tormenta de hielo, y seguramente el hielo que hay sobre la isla se va a derretir.

Os recuerdo que esta temporada acaba el 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.