¡La temporada 7 ha llegado!

 

Epic Games no para de actualizar Fortnite, y esta vez no ha sido un simple parche… Este es el inesperado trailer. AVISO, ALTO SPOILER:

Bueno, el inicio era muy inesperado pero luego lo del iceberg nos lo esperábamos, pero ahora, veamos las novedades de esta helada temporada.

Mapa:

El mapa ha variado mucho, se han añadido tres nuevas zonas, puestos de avanzada de la organización de el enanito ese que sale en el vídeo, y, de repente, ha aparecido una zona llamada “el bloque” donde antes estaba Carretes Comprometidos.

(lo siento, pero no encontré ninguno mejor, es difícil buscar el mapa, en serio)

Pase de batalla:

El pase de batalla incluye los nuevos envoltorios, nuevas mascotas, juguetes y más. Nada más comprarlo, recibiremos dos nuevas skins legendarias, DOS, Cénit y Lince. Las dos son progresivas. En el último nivel, el Rey Helado, una skin muy chula. Podéis verlas en la portada. Lince es la gata, el Rey el de la espada y Cénit el que lleva la SCAR (la cual lleva envoltorio).

Cambios “útiles” del mapa:

Hay dos nuevos artefactos que han llegado al mapa gracias al enano malote: el Alatormenta X-4 y las tirolinas (que son cuerdas que llevan imanes que te sujetan). Mi favorita es la primera, la cual se puede ver en la portada. Cuesta matar con el alatormenta, ya que los disparos van como los de ametralladora, y además es difícil disparar en constante movimiento. A mí me encanta, ya que es muy rápido y me gustan las peleas de aviones desde que era pequeño (he jugado a simuladores). Pero basta de hablar de mí, le toca el turno a las tirolinas. Estos imanes que están sujetos a la cuerda nos permiten movernos a gran velocidad y bajar de montañas como pico helado. Lo malo es que desde la tirolina te matan fácilmente. ¿Que dónde encontrar cada uno de estos útiles artefactos? El alatormenta en puestos de avanzada del enanito y en unos hangares que hay en elevación escarchada, la principal base del enanito. Las tirolinas se encuentran en lugares elevados, pero generalmente sirven para llegar a puestos de avanzada. Hay muchos en pico polar.

Últimas noticias:

Acaba de salir la Espada del Infinito, un arma que solo se encuentra en Pico Polar. Si consigues sacarla del pedestal, conseguirás 200 de escudo y 200 de vida, además de un gran poder… Os dejaré descubrirla, y, si me lo pedís, la analizaré en un futuro artículo…

Espero que os haya gustado el reportaje. Por favor comentad si os ha gustado.