Análisis: Dragon Ball Fighterz

Dragon Ball Fighterz es un juego de la conocida saga Dragon Ball. Trata sobre el clásico juego de lucha, pero a lo bestia. Lo malo es que un tiempo después te aburres de él. Con unos graficazos y un 2.5D este juego es considerado uno de los mejores juegos de lucha 2D. ¿Véis la foto? Ahora mirad la otra foto. El otro juego se llama Street Fighter, un clásico, quizá vuestros padres sepan cuál es. Es mucho más antiguo, pero aun así los dos juegos son muy parecidos. En 30 años no hemos cambiado casi nada en este tipo de juegos. Pensadlo, y luego preparaos para el análisis que le damos a este juego.

PERSONAJES

En este juego hay muchos personajes de las cuatro series de Dragon Ball: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Desde Freezer hasta Black Goku. En total hay 24 guerreros + 8 que te vienen en un pase de expansión futuro que ahora desconocemos.

ONLINE

Este juego es para Ps4 y Xbox One, cuyos servicios online son de pago, o sea que los que queráis jugarlo online en una de estas consolas tendréis que tener vuestra suscripción online que sirve para todos los juegos. El online consiste en batallas de 1 vs 1, o 3 vs 3.

CAMPAÑA

Una historia fascinante de la que no quiero haceros spoiler, pero sí os diré que un nuevo androide amenaza la tierra. Horas de diversión os esperan en este modo.

DIVERSIÓN

Este juego es fácil de controlar y divierte mucho, sobre todo si juegas con amigos, pero a los 4 o 5 meses te acabas aburriendo, ya que siempre es pelear, abofetearle a un tío, perder una partida o hacer un ataque especial gigantesco.

TOTAL

OPINIÓN: El juego es divertido y tiene un modo historia brutal, pero es muy parecido a otros juegos de lucha 2D. A los 5 o 4 meses te sueles cansar.

NOTA: 85

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.